A pesar de que la crítica, y el público, han puesto pegas a «(Des)encanto«, la nueva serie de Matt Groening creador de «Los Simpson» y «Futurama», en netflix parecen estar muy satisfechos con las audiencias obtenidas ya que ha anunciado 9 episodios más para 2019 y otros 20 más a repatir entre 2020 y 2021, con lo que nos aseguramos 3 temporadas más de (Des)encanto. Personalmente os diré que me gustan los mimbres de (Des)encanto, tiene potencial, pero es necesario pulir la interacción entre los personajes y su química, así como sus diálogos, ya que aún no está a la altura de las otras dos grandes creaciones de Groening. Afortunadamente éste tendrá 29 episodios más para demostraros que (Des)encanto tiene futuro.

NETFLIX CONFIRMA NUEVOS EPISODIOS DE (DES)ENCANTO

Netflix ha confirmado que la primera temporada de su exitosa serie de animación (Des)encanto contará con nuevos episodios de cara al 2019 y 20 episodios adicionales que se estrenarán entre 2020 y 2021.

“Nos emociona poder continuar este viaje épico con Netflix. Pronto veréis más suspense exagerado, exasperantes giros inesperados y cómo mueren los personajes más queridos de la historia” ha destacado el creador de la serie Matt Groening.

La serie se estrenó en agosto del 2018 y los nuevos episodios de la primera temporada podrán verse en 2019. 20 episodios adicionales han sido encargados y se estrenarán entre 2020 y 2021. En (Des)encanto, los espectadores son trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde siguen las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encuentra con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie cuenta con las reconocidas voces de Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.