Después de que «Los Simpson» dejasen de ser interesantes (hace ya muchos años) y de los vaivenes que ha vivido esa maravilla que es «Futurama» (nunca suficientemente valorada como se merece) sabíamos que Matt Groening estaba trabajando en una serie para Netflix y hoy, por fin, hemos tenido noticias de ella, en un tuit en el que se mostraban tres imágenes de «Des(encanto)«. Así se llama la serie.

Des(encanto) nos presenta un mundo medieval con una joven princesa como protagonista que, cómo no, rompe el molde de las princesas (parece que le gusta el bebercio, como a los personajes fetiche de Groening) y, además, tiene como amigos a un duende y a un demonio que me ha enamorado desde la primera imagen. Tiene pinta de que Groening va a dejarse llevar aún más de lo que lo ha hecho hasta ahora y es que en Netflix Des(encanto) no tendrá que afrontar la censura que las televisiones imponían a Groening.

De momento nos toca conformarnos con estos pequeños vistazos a Des(encanto) y con lo que Netflix nos irá mostrando hasta el el próximo 17 de agosto solo en Netflix (chan-chan!). Las imágenes que tenemos son las tres que hacen zoom sobre los personajes principales y otras tres recién salidas del horno.

En Des(encanto), los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación.

Des(encanto) es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos.

Para más información visita:

Facebook

Instagram