Netflix comparte el primer póster y el primer tráiler de "Star Trek: Discovery"El regreso de la franquicia de Star Trek a la pequeña pantalla se estaba haciendo esperar, sobre todo después de tener que aguantar el éxito en la gran pantalla. Con Star Trek: Discovery la CBS pretende reverdecer los laureles de una franquicia que nació en la TV y que, a partir de ahí, alcanzó el mundo.

Star Trek: Discovery contará con 15 episodios en su primera temporada y estará a disposición de los usuarios de Netflix 24 horas después de su estreno en CBS. Así que para ponernos los dientes largos Netflix ha compartido este póster que veis sobre estas líneas así como el tráiler que os hemos dejado un poco más abajo. Sinceramente esperamos que, tras la mala experiencia de ver Star Trek: Enterprise aquí se olviden de vulcanas de pechos operados a las que acosar y explotar.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.