Aunque estoy realmente satisfecho con la experiencia que Netflix nos ofrece a sus sucriptores no puedo sino darles un tirón de orejas por el retraso que Star Trek: Discovery está sufriendo y es que después de retrasar varias veces la fecha de estreno prevista ahora nos anuncian que aún habrá que esperar hasta el próximo 25 de septiembre para ver la primera de las dos partes de que disfrutará Star Trek: Discovery a lo largo de estos primeros 15 capítulos. Eso sí, disfrutaremos de ocho capítulos, entre el 25 de septiembre y el 6 de noviembre, para tener que esperar a que se retome la serie en enero de 2018 para disfrutar de los siete últimos capítulos de la primera temporada.

A diferencia de EE.UU. y Cánada Star Trek: Discovery tan sólo se podrá disfrutar a través de Netflix, lo que ya nos viene bien en España, ¿verdad? Como estoy intenando evitar los spoilers os dejo con la descripción de Star Trek: Discovery que nos ha enviado NEtflix.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.