Estaba cantado que Star Trek: Discovery iba a convencer a sus productores y tras la emisión de los 6 primeros episodios Netflix ya se ha pronunciado y ha confirmado que Star Trek: Discovery contará con una segunda temporada en 2018. Hasta el momento se han estrenado sólo 6 episodios y sólo nos queda 1 capítulo más de la primera mitad de esta temporada que descansará hasta enero del año que viene. Así que seguramente nos caerá un cliffhanger épico, ¿quizás con la “libreración” de cierto “adorable gatito” por la Discovery?

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de la Flota Estelar, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. La serie contará con una nueva nave y nuevos personajes, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

El reparto de Star Trek: Discovery incluye a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo, James Frain entre otros. Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.