Ya están a la venta los suplementos «Guía de Criaturas» y «Cubil de Criaturas» para «Warhammer: El juego de rol«, dos manuales repletos de bichos, monstruos, criaturas, enemigos, adversarios y bestias para poner las cosas difíciles a los aventureros del Viejo Mundo.

image1El Viejo Mundo es un lugar plagado de todo tipo de criaturas perversas, desde los retorcidos hombres bestia que acechan en sus oscuros bosques a los dragones que se encaraman en lo alto de cimas montañosas. Allá donde lleve el ansia de aventuras a los campeones del destino, sin duda les aguardarán peligros…

Edge Entertainment ya ha publicado la «Guía de Criaturas» y el «Cubil de Criaturas» para el juego de rol de fantasía oscura «Warhammer Fantasy», dos suplementos que incluye docenas y docenas de nuevos enemigos y adversarios para los jugadores más valientes del Viejo Mundo, aquellos a los que los desafíos más clásicos se les han quedado pequeños y necesitan nuevos retos a la altura de sus habilidades.

El libro «Guía de Criaturas» contiene docenas de nuevos adversarios y enemigos contra los que enfrentarse, con información detallada acerca de estos peligrosos moradores del Viejo Mundo, así como consejos para usarlos durante una partida e ideas de aventuras que permitirán a los Directores de Juego incluirlos fácilmente en sus campañas, historias, batallas y aventuras. Una serie de tablas y diagramas dinámicos, organizado de forma alfabética por grupo o categoría de criatura, hacen la búsqueda y referencia de la información que necesiten mucho más rápida.

El «Cubil de Criaturas», por su parte, contiene herramientas y componentes indispensables para las muchas criaturas y adversarios que pueden encontrar los jugadores en «Warhammer: El juego de rol». Este producto se presenta en un nuevo formato de cartas a todo color para las criaturas, una referencia rápida para consultar sus características y capacidades más importantes que ayudará a los Directores de Juego a presentar a sus jugadores desafíos con monstruos de todo el Viejo Mundo. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la «Guía de Criaturas».
Este producto contiene nuevas hojas de grupo de criaturas, más de 50 peones de criaturas a todo color y más de 100 cartas a todo color con docenas de criaturas y adversarios en un práctico formato, 130 cartas de acción y 14 hojas de grupo.

Las amenazas abundan dentro de las fronteras del poderoso Imperio, pero también en las demás regiones del Viejo Mundo. Bestias salvajes merodean en las profundidades de bosques ancestrales. Elfos oscuros corsarios y bárbaros del Caos asaltan las costas en busca de esclavos y botín. Los sectarios extienden sus herejías por pueblos y ciudades, mientras los skavens corretean por su imperio subterráneo, a la espera de su oportunidad. Los muertos se revuelven en sus tumbas y acuden a la llamada de poderosos nigromantes. Ningún lugar es seguro.

Más información en www.edgeent.com