De la mano de Ediciones Minotauro se acaba de publicar «La Hora del Mar«, cuarta novela de Carlos Sisí y primera alejada del mundo zombi, aunque no del terror. Un libro en el que el misterio jugará una baza importante y donde Carlos intenta dejar atrás su imagen de «autor zombi», por mucho que la portada, de Alejandro Colucci, nos los recuerde.

 

La Hora del Mar
Carlos Sisí   
Minotauro 
ISBN: 9788445000632
538 páginas 
Rústica con solapas 
19.95 €
13.99 € (ebook)

Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del barco Vizconde de Eza, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo parra realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infinito horror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida.

Al mismo tiempo, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

La hora del mar es una alucinante propuesta del autor de la aclamada saga «Los Caminantes». Carlos Sisí ha vuelto a dar forma a una elaborada trama que no da un instante de respiro y nos transporta, página tras página, hacia un final sorprendente.