La nueva película de “Spiderman continúa llamando la atención del público. Sony acaba de confirmar oficialmente el nuevo título de la película, a la vez que muestra una nueva imagen del trepamuros.

Ya es oficial, la nueva película de Spiderman, la que reinicia la saga, la que ha pasado a manos de Marc Webb se titulará The Amazing Spider-Man… un título que, por obvio, no puede sino contentar a los fans, ¿verdad? No es como si todos hubiésemos querido ver a Sam Raimi dirigiendo la cuarta película, ¿verdad?. En fin, de momento, visualmente, la nueva película de Spiderman no pinta mal. Por supuesto aún tenemos que esperar hasta el 3 de julio de 2012 para poder verla, pero… es lo que toca.

Mientras tanto, y para matar la espera, Sony ha abierto una página web oficial de la película que podéis ver aquí, así como un grupo de Facebook, hay que estar al día.

Pero lo que nos interesa es la nueva imagen que Sony nos deja ver, es la que acompaña a estas líneas. En esta ocasión sirve para ver un poco mejor el traje y cómo quedaría en acción…. vamos, que es una de esas fotos que nos dan “hambre”. Y, en mi caso, me la está dando, parece que a Andrew Garfield le sienta muy bien el traje.

 

Por cierto, Rhys Ifans, parece haber sido seleccionado como villano para la película, aunque no se conoce para qué papel… ¿el Lagarto, quizás?