Caballero LunaDisney + estrenó ayer el primer episodio de la serie de televisión del Caballero Luna que, cómo no, no he podido ver por estará ocupado trabajando (bueno, vale, y que me estoy dando un atracón de ver Supernatural, ¡ya sólo me quedan 4 temporadas!), que ha recibido una buena serie de críticas y de opiniones positivas de mis amigos. Pero lo que seguro que no sabías es que Marvel Comics ha jugado a dejarnos un huevo de pascua a modo de código Qr presente en el propio capítulo y que se reproduce en la imagen superior, es una escena de la serie en la que parece que Marc Spector esté visitando un museo donde hay sarcófagos egipcios y, junto a uno de ellos, podemos encontrar el código Qr.

Al acceder a este código Qr se genera un enlace que nos lleva a la web de Marvel Comics donde podremos descargar el Werewolf by Night #32 en el que precisamente debutó el Caballero Luna (aunque en un rol un tanto más villanesco). Para no complicaros la vida intentando leer el código Qr con vuestro móvil os dejamos un enlace directo al propio cómic.

Un curioso e interesante detalle que hemos descubierto gracias a Reddit (y a nuestro colaborador Xavi) y que esperamos que continúe en próximos episodios del Caballero Luna, especialmente si se ofrecen números más actuales y en los que el servidor de Konshu esté más definido como héroe.

Caballero Luna