Marvel 2 en 1 – La Cosa y La Antorcha Humana 1: El Destino de los Cuatro Parte 1
Edición original: Marvel Two-In-One: The Thing And The Human Torch 1 USA
Guión: Chip Zdarsky
Dibujo: Jim Cheung
Tinta:
Color: A color
Formato: Comic-book, 32 págs. color.
2,75€

El destino de Los Cuatro, parte 1. La reunión que llevas años esperando empieza aquí. La Cosa y La Antorcha Humana están buscando al resto de Los 4 Fantásticos. Además, descubre el secreto que Muerte ha estado ocultando desde las Guerras Secretas.

Han pasado casi tres años desde que viésemos a Los 4F unidos como una familia, desde que se publicase un cómic con su nombre en portada, algo menos desde que derrotasen al Doctor Muerte durante las Secret Wars y desde entonces tanto La Cosa como La Antorcha Humana han estado vagando por el nuevo Universo Marvel pero teniendo siempre muy presente el recuerdo de Reed, Sue, Valeria y Franklin, que se habían quedado atrás para terminar de reconstruir el universo (no se fiaban del periodo de garantía y querían dejarlo todo “niquelao”), pero separados por culpa del dolor que sentían al estar juntos sin ellos. Mientras, como decía, La Cosa y La Antorcha Humana han buscado, ¿desesperadamente?,  nuevas familias, uno con los Guardianes de la Galaxia y otro con los Inhumanos. Ambos han fracasado y apenas se han visto el uno al otro más que en un par de tensas ocasiones. Hasta ahora.

Porque gracias a Chip Zdarsky (me encantó su debut en Sensacional Spiderman) y Jim Cheung (no se puede decir nada nuevo de su gran talento) dos de Los 4F regresan a la actualidad y lo hacen con la intención de encontrar al resto de su familia y si para ello deben recurrir al Doctor Muerte… bueno, a La Cosa no le hará gracia, pero…

El caso es que este Marvel 2 en 1 (la clásica cabecera Marvel two in one) es un inicio perfecto y una serie realmente interesante, seguramente la echaremos de menos cuando encuentren a los 4F pero de momento toca disfrutar con la reunión, ¡por fin!, de La Cosa y La Antorcha Humana.