Durante el próximo Manga Barcelona los organizadores del certámen nos proponen divertirnos con el «Manga Barcelona Quest«, una ruta por el salón en busca de los cromos de los veinticinco carteles de las veinticinco ediciones del Salón del Manga, renombrado a partir de este año 2019 como Manga Barcelona. Como dicen los de Pokémon… ¡hazte con todos!

La vigésimo quinta edición del Salón del Manga de Barcelona se celebra este año del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019, y llega con cambio de nombre: Manga Barcelona. El certamen, la fiesta de los fans de la cultura nipona, celebrará esta cifra tan especial (25!) en la Fira de Barcelona con una propuesta muy original: el Manga Barcelona Quest.

En Japón son muy habituales los llamados «stamp rally», una especie de búsqueda del tesoro en la que hay que ir a diferentes sitios (estaciones de tren, edificios, etc.), y para certificar tu presencia en cada lugar encontrarás un sello que puedes estampar en una libreta o álbum para la ocasión. ¡Ahora esta divertida tradición llega al Manga Barcelona!

Para celebrar el 25 aniversario del Manga Barcelona os proponemos nuestra «Manga Barcelona Quest», una ruta por todo el evento con distintas acciones y cosas que tenéis que encontrar para poder conseguir los cromos de los 25 carteles de las 25 ediciones del Manga Barcelona, además de una serie de sellos colocados en ciertos lugares de obligada visita. Para participar solo tienes que conseguir el Rally Passport que se incluye en la revista gratuita del Manga Barcelona y un móvil con cámara o una cámara de fotos.

Una actividad que se puede hacer de forma individual o en grupo y para todas las edades, en un solo día o a lo largo de todos los días que acudas al Manga Barcelona. Y si no consigues todos los cromos, no te preocupes, puedes adquirirlos sin esfuerzo y por poco dinero en los stands del Manga Barcelona Quest… ¡Pero como vemos en tantos y tantos mangas, no hay nada más valioso que el esfuerzo! ¡Buena suerte, aventureros!