La escritora alemana Rebecca Gablé, la autora de “El segundo reino”, nos cuenta la odisea de un grupo de marginados en “La isla de los malditos“, una historia que mezcla con habilidad la intriga, la aventura y la superstición en el marco de la Edad Media inglesa que publica Maeva este mismo mes de Abril.

image1La isla de los malditos.
Una terrible isla clandestina, un pasado olvidado y un futuro por conquistar.
Cuando, en febrero de 1147, Simon, un chico de catorce años que sufre ataques de epilepsia, es enviado a la terrible isla de Whitholm, por ser un ‘hijo del diablo’, coincide con otros desterrados, un grupo de variopintos personajes que comparten una dura existencia.
Juntos emprenderán un largo y difícil viaje con el fin de recuperar su memoria, su pasado y también la libertad.

“La isla de los malditos” es la cuarta novela de la escritora alemana Rebecca Gablé (Wickrath, 1964) tras “El segundo reino”, “El traductor del rey” y “El rey de la ciudad púrpura”, una emocionante novela histórica, una hábil y creíble combinación de amor, intriga, aventura y superstición que en su país de origen se convirtió rápidamente en uno de los libros más vendidos del año 2010.
En esta novela Rebecca Gablé, seudónimo bajo el que se esconde Ingrid Krane-Müschen, se basa en una exhaustiva investigación y grandes conocimientos de la historia medieval inglesa. La autora entrelaza hábilmente los hechos y personajes verídicos con la ficción y representa con gran realismo la vida cotidiana de los diferentes grupos y clases de la sociedad media: campesinos, artesanos, nobles, reyes, obispos, monjes, judíos y marginados desfilan por las páginas de esta emocionante novela.

La isla de los malditos.
Autora: Rebecca Gablé (
www.gable.de)
Traducción: Lluis Miralles de Imperial
Colección: Nueva Historia
ISBN: 978-84-15532-02-6
Formato: 15x23cm. Rústica
Páginas: 464
Precio: 19,00 euros

Más información en www.maeva.es