El pasado fin de semana Marvel Studios se tiró el pegote de superar los mil millones de recaudación con Los Vengadores Infinity War en apenas 11 días, lo que la convierte en un nuevo récord a sumar, entre los que ya atesora unos cuantos. Además superó los 450 millones de dólares en los USA en apenas 9 días, aunque se queda a las puertas de superar el récord de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Poco a poco Vengadores Infinity War está llegando a los mercados restantes como Rusia, aunque aún falta China que llegará el próximo fin de semana (y donde alcanzará los 100 millones sin problemas), donde ha superado los 17 millones mientras países como Corea del Sur, Reino Unido, Méjico o Brasil le dan un gran empujón.

A día de hoy las previsiones dictan que Los Vengadores Infinity War ya ha recaudado un total de 1.164 millones de dólares, lo que seguramente hará que muchos directivos de Disney y Marvel se estén frotando las manos ansiosos por saber hasta dónde llegará la recaudación de una película cuya popularidad y éxito no paran de crecer desde su estreno.