Tras una larga espera, tras un tortuoso camino repleto de anuncios y desmentidos, aplazamientos y retrasos, la compra de Fox por parte de Disney, reshoots y la pandemia del Covid19,… finalmente «Los nuevos mutantes» llegó a los cines el pasado mes de agosto. Tres años después del inicio del rodaje de la película dirigida por Josh Boone. Algunos afirmaron que no era para tanto, otros dijeron que lo que no era para tanto era la polémica que había envuelto la producción de la película, y la mayoría dieron un aprobado a la adaptación de la saga del Oso Demonio, escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz.

«Los Nuevos Mutantes«, basada en la serie de cómics de Marvel Comics publicados en castellano por Panini Cómics, llega el 18 de diciembre en DVD, Blu-Ray y alquiler y compra digital.
La película, que se estrenó en cines en agosto, está protagonizada Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga y cuenta como cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales se ven obligados a someterse a un tratamiento en una institución secreta, supuestamente para curarlos de los peligros que entrañan sus poderes. Pero no tardaremos en saber que su reclusión forma parte de una batalla mucho más importante entre las fuerzas del bien y el mal.

Además de la película que ya se pudo ver en los cines la edición doméstica ofrece numerosos extras que pueden seducir a los más reticentes:

«Orígenes e Influencias», «Conoce a Los Nuevos Mutantes», una entrevista de Josh Boone a Bill Sienkiewicz, teasers, trailers y siete escenas eliminadas: Roberto se broncea y Dani sube, Es un demonio, El tipo de todo el mundo y Tareas, La pesadilla de Dani, Tengo que enfriarme, Estamos confinados y Vencer a la fuente.