LOS MUERTOS NO MUEREN es la nueva comedia de terror y zombis, escrita y dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Adam Driver, Bill Murray, Selena Gomez, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Austin Butler, Tilda Swinton y Caleb Landry Jones.

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué. Los informativos de televisión son desconcertantes y los científicos están preocupados. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

El director y guionista Jim Jarmusch (Paterson, Gimme Danger) regresa con una comedia de terror plagada de estrellas y protagonizada por un reparto de habituales colaboradores (Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Iggy Pop, Steve Buscemi, Tom Waits) y nuevas incorporaciones (Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Carol Kane). LOS MUERTOS NO MUEREN es una estridente, descorazonadora y satírica visión de los hábitos y los deseos de los estadounidenses cuando llega el fin del mundo, un parte de estado de la nación tan desternillante como aterrador y en un original formato cinematográfico.