La tercera temporada de «Los Anillos de Poder» llegará a Prime Video el próximo mes de noviembre con un punto de inflexión en la historia de la Segunda Edad. Según ha revelado el showrunner Patrick McKay en la revista «Empire«, los nuevos episodios mostrarán por fin la forja del Anillo Único, uno de los acontecimientos más importantes del universo creado por J. R. R. Tolkien.
Tras ocultar su identidad bajo los nombres de Halbrand y Annatar en las dos primeras temporadas de la serie, Sauron, interpretado por Charlie Vickers, abandonará definitivamente el engaño para convertirse en el gran villano de la Tierra Media. Patrick McKay asegura que esta será la temporada «más oscura y peligrosa«, con un conflicto abierto en el que «nadie está a salvo«.
El showrunner también adelantó que la producción dejará atrás la fase de presentación de personajes y reinos para centrarse en las consecuencias del ascenso del Señor Oscuro. La esperada escena de la forja del Anillo Único será uno de los grandes momentos de la temporada y, según el propio Charlie Vickers, requirió dos semanas de rodaje por su complejidad, anticipando una entrega más ambiciosa y espectacular que las anteriores.












Interestellar y La llegada son otros rollos, no tienen el ritmo de Project Salvation, son muy lentas y la primera…