Fueron muchos los que salieron de la sala de cine donde se proyectaba «Prometheus» intentando entender lo que acababan de ver, buscando respuestas a los numerosos interrogantes que salpicaban la película de Ridley Scott, buscando la luz a una historia que lleva a los personajes protagonistas al origen de la humanidad en la Tierra, en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Quizás, solamente quizás, la Edición Coleccionista de «Prometheus» aporte alguna respuesta.

image1

«Prometheus» es la épica aventura de ciencia ficción rodada por el norteamericano Ridley Scott, un cineasta único y visionario responsable de dos obras maestras del cine contemporáneo como «Alien» y «Blade Runner», que dieron forma a un nuevo género y son merecidas películas de culto imitadas y homenajeadas hasta la saciedad. En su curriculum se mezclan de forma desordenada e incomprensible los éxitos y los fracasos, las joyas y los detritus, donde destacan títulos como «Los duelistas», «Legend», «Black rain», «Gladiator» o «Black Hawk Down» que cualquier director hubiera soñado con incorporar a su carrera cinematográfica. Ninguno de ellos, lamentablemente, a la altura de «Alien» y «Blade Runner».
«Prometheus» es, de facto, una precuela de «Alien: El octavo pasajero», está protagonizada por Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Guy Pearce, Patrick Wilson, Rafe Spall, Sean Harris, Emun Elliott, Kate Dickie y Benedict Wong, entre otros, y su estreno no se ha saldado con el éxito esperado. (www.prometheuslapelicula.es)

«Prometheus» llega el 5 de Diciembre a nuestros hogares, de la mano de Twentieth Century Fox Entertainment, en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD. Y en una Edición Coleccionista, donde podrás encontrar secretos no desvelados y respuestas a preguntas que no fueron contestadas en el cine, que contiene cuatro discos en Blu-ray 3D y Blu-ray que contiene más de siete horas de material adicional, y ver el gran éxito de la taquilla en el formato en el que fue concebido, en un sensacional 3D en alta definición, incluyendo un principio y un final alternativos, escenas extendidas y eliminadas así como acceso a los archivos de Peter Weyland.
El tan esperado Blu-ray de «Prometheus» se estrenará en todo el mundo entre Octubre y Enero de 2013.

La Edición de Coleccionista con cuatro discos en Blu-ray de «Prometheus» contiene:
– Disco 1: Película en alta definición 2D, Comentarios del Director/Productor Ridley Scott, Comentarios del guionista Jon Spaihts y del Guionista/ Productor Ejecutivo Damon Lindelof, Los archivos de Peter Weyland, y Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativos.
– Disco 2: El documental «Los Dioses Furiosos: Haciendo Prometheus», Pods de mejora y Archivos de Weyland Corp que incluyen Pre-Visualizaciones, test de pantalla y mucho más.
– Disco 3: Película en alta definición en 3D
– Disco 4: DVD

La edición de dos discos en Blu-ray de «Prometheus» contiene:
– Disco 1: Película en alta definición 2D, Comentarios del Director/Productor Ridley Scott, Comentarios del guionista Jon Spaihts y del Guionista/ Productor Ejecutivo Damon Lindelof, Los archivos de Peter Weyland y Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativo.
– Disco 2: DVD