linea_separadora

Aunque el año de espera se nos hará muy largo, y hasta el mes de mayo del año 2017 aún queda mucho tiempo, el director James Gunn intentará hacer que la espera hasta el estreno de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» se nos haga más llevadera desvelando algunos datos de esta esperadísima secuela.
Por ejemplo, que la villana de la función de esta esperada película de Marvel Pictures será Ayesha, un personaje de los cómics de La Casa de las Ideas también conocida como Kismet o Paragon que estará interpretada por Elizabeth Debicki.
Un detalle a destacar: el origen de Ayesha, creada genéticamente por El Enclave, está íntimamente relacionado con un personaje muy destacado, cuyo papel en el universo cinematográfico de Marvel puede llegar a ser muy relevante por su histórico enfrentamiento con Thanos por el Guantalete del Infinito. Hablamos, por supuesto, de Adam Warlock.
Pero no, no hay ninguna información que nos pueda hacer pensar que James Gunn tenga previsto introducir a Warlock en «Guardianes de la Galaxia vol. 2″… todavía.

linea_separadora