Hoy, martes 2 de abril, a las 14:00 horas, ha comenzado la venta anticipada de entradas de «Vengadores: Endgame» y son muchos, muchísimos, quienes ya se han abalanzado sobre sus ordenadores para reservar butaca para el estreno en España del 25 de abril.

La película dirigida por los hermanos Russo, se estrena en España el 25 de abril, y la venta anticipada se encuentra disponible para 209 cines y 560 pantallas de todo el país desde hoy mismo.
«Vengadores: Endgame», dirigida por Anthony y Joe Russo, es la secuela de «Vengadores: Infinity War», en la cual vimos las terribles consecuencias y los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos, que destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva. Los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo.