Nueva entrega de las aventuras de Harry Dresden (¡y ya van siete!), la saga del mago investigador privado de Jim Butcher que nos tiene atrapados en Vía News. Esta vez hemos tenido que esperar unos pocos meses para ver qué nuevas canalladas le hace Butcher a Dresden.

LATIDOS MORTALES
Jim Butcher 
Titulo original: Dead Beat 
Autor: Jim Butcher 
Traducción: Cecilia Pérez Riestra
Fecha de publicación: junio de 2011 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006957
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 43
Harry Dresden se ocupa de las investigaciones paranormales en la ciudad de Chicago. Trata de mantener la ley y el orden en un mundo de magos, paralelo a la realidad cotidiana. A pesar de que la mayoría de los habitantes de la ciudad no creen en la magia, el departamento de Investigaciones Especiales está acostumbrado a lidiar con lo paranormal.

Cuando un vampiro asesino amenaza con destruir la reputación de Murphy, policía de I. E. y gran amiga del mago, este no tiene más remedio que ayudarla. La criatura quiere hacerse con la Palabra de Kemmler y con todo el poder que conlleva. Harry deberá luchar contra seis despiadados nigromantes para encontrar la Palabra antes de que se despierten los muertos durante la noche de Halloween…

Extracto del libro

Jim Butcher

Entusiasta de las artes marciales, incluye en su currículum una larga lista de destrezas que ya se consideraban obsoletas hace por lo menos doscientos años. Es un verdadero fenómeno literario en Estados Unidos, donde sus obras suelen ocupar rápidamente un puesto en las listas de los más vendidos.

Su gusto ecléctico por la literatura marcó su vocación como novelista. En 2000 publicó Tormenta, su primera novela, que pronto se convirtió en un éxito de ventas y dio lugar a la saga de ‘Harry Dresden’, formada por libros de lectura independiente, que se ha llevado el reconocimiento de público y crítica. También es autor de la saga ‘Codex Alera’.

Vive en Independence, Missouri, con su mujer, su hijo y su perro.