Los aficionados a lo desconocido y a lo paranormal, a las conjuras y a las teorías de conspiración, tienen una cita con el libro “Área 51” de David Benito del Olmo que la editorial La Esfera de los Libros publica este mismo mes de Enero.

image1Área 51.
Todos los secretos de la base militar más famosa del mundo al descubierto: ovnis, vuelos espías, conspiraciones, programas nucleares…
Desde mediados de los años cincuenta, las actividades desarrolladas en Área 51, la base secreta más famosa del mundo, ubicada en Nevada (EE.UU.), han estado rodeadas de un halo de misterio y no exentas de polémica. Proyectos clasificados, tecnología de ensueño, programas nucleares, ilegalidades…, todo ello unido a los relatos sobre ovnis y extraterrestres de presuntos trabajadores que dicen haber sido extorsionados para evitar revelaciones incómodas a los sucesivos gobiernos.

“Área 51” es un libro escrito por David Benito, director del programa radiofónico sobre asuntos paranormales “La zona oculta”, y es fruto de cinco intensos años de investigación. Su autor ha visitado las cercanías de las instalaciones, ha entrevistado a testigos y expertos en el fenómeno Ovni, así como a agentes de Inteligencia, para descubrirnos los secretos que han convertido Área 51 en uno de los puntos más misteriosos del planeta, la base militar más famosa del mundo.

Área 51.
Autor: David Benito del Olmo
Colección: Palmyra
ISBN: 9788499700250
Formato: 15x23cm. Rústica
Páginas: 344
Precio: 17,90 euros

Más información en esferalibros.com