A pocos días del estreno de «Tron Legacy«, muy pocos días, descubrimos que hay versiones de la realidad cotidiana que, pasadas por el filtro «Tron», ofrecen un resultado muy satisfactorio para la vista. Con una sola palabra no dudo que muchos os animareis a pulsar «leer más«: Playboy.

«Tron Legacy» es el esperado retorno a la película de culto de ciencia-ficción del año 1982 dirigida por Steven Lisberger y protagonizada por Jeff Bridges que abrió el mundo de la informática al cine, como argumento y como herramienta (honor que debe compartir con «Juegos de Guerra» o «El Cortador de Césped»). ¿Quién no recuerda esa espectacular carrera de motos, con Jeff Bridges circulando por un circuito en 3D, y los vehiculos dejando una estela de color a su paso?. «Tron Legacy» estará dirigida por el director novel Joseph Kosinski, a partir de un guión de Adam Horowitz y Richard Jefferies, y estará interpretada por Garrett Hedlund, Olivia Wilde («House») , John Hurt, Jeff Bridges y Bruce Boxleitner, entre otros. En esta aventura, en 3D, el experto en tecnología Sam Flynn decide investigar la desaparición de su padre y se encuentra atraído al mismo mundo virtual donde su padre ha pasado los últimos veinticinco años encerrado. Junto a la amiga de Kevin, el padre y el hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de este universo cibernético que ha evolucionado a algo más avanzado y mucho más peligroso de lo que parecía. ¿Fecha de estreno? El próximo viernes, aprovechando el filón de las Navidades.
Y hablando de aprovechar,… la revista para adultos «Playboy» no ha querido dejar pasar la ocasión y se ha animado a presentar a sus curvilíneas modelos en un entorno ambientado en el universo «Tron», con colores eléctricos y la iluminación fría de las luces de neón.

{gallery}cine/tron_playboy{/gallery}