Marvel Studios tiene muchos frentes abiertos a la vez: «Thor. El mundo oscuro» está ultimando su desembarco en los cines, «X-Men: Días del Futuro Pasado» de Bryan Singer está en pleno rodaje y se estima que estará lista para el próximo verano del 2014, la secuela de «Los Vengadores» ya tiene título oficial y un reparto definido, los «Guardianes de la Galaxia» de James Gunn ha arrancado su rodaje en el Reino Unido y debería estrenarse en agosto del 2014,… y «Capitán América: El soldado de invierno» llegará a las pantallas de nuestro país el abril de 2014. Además, se puede sumar a la lista la serie de televisión «Marvel: Agents of SHIELD» y algún cortometraje promocional como «Item 47» o este «Agente Carter«.

Aunque oficialmente este cortometraje dirigido por Louis D’Esposito llegará como un extra del DVD y Blu-ray de «Iron Man 3», en la pasada Comic Con de San Diego algunos afortunados ya pudieron disfrutar de un visionado completo, y alguna búsqueda por la red permitirá descubrir la filtración de una grabación. Nosotros, por lo menos, os desvelamos el trailer oficial.
Protagonizado por Hayley Atwell como Peggy Carter y Dominic Cooper como Howard Stark, recuperando los papeles que ambos interpretaron en «Capitán América: El primer vengador», el cortometraje «Marvel One-Shot: Agent Carter» nos trasladará un año después de la desaparición de Steve Rogers en las heladas aguas del Ártico. La agente Carter ahora forma parte de la S.S.R., la organización percusora de S.H.I.E.L.D., y en su primera misión deberá recuperar el misterioso objeto conocido como Zodiaco.

{youtube}hsmexv78GMg{/youtube}

image1