La pequeña editorial tortugueril nos presenta un nuevo libro: “Ocaso en Shanghai” de Juan Torregrosa Pisonero, un finalista de certamen Domingo Santos 2012 que describen como heredera de la obra de Philip K. Dick.

Kelonia Editorial presenta "Ocaso en Shanghai"Ocaso en Shanghai
Juan Torregrosa Pisonero
Fecha de salida: 28/06/2013
Kelonia Ficción.
130 páginas.
ISBN: 978-84-941043-3-6.
Portada: Daniel Expósito.
Presentación: M. Braceli.
PVP: 11,95 €

Una odisea en un mundo de rascacielos y sombras. Una historia de ciencia ficción, una historia de siempre. El diario íntimo de un robot en su lucha contra la soledad, el destino y todos aquellos pecados nihilistas que nos impiden ser nosotros mismos.

Tras una breve guerra entre China y Japón, uno de los androides nipones es enviado a Shanghai para vivir en un régimen de libertad vigilada. Durante el invierno del 2037, él pasará sus días esquivando su destino, ocioso y sin más objetivo que el de aprender a vivir. Mientras tanto, en algún lugar de la gran metrópolis, algo se está incubando que cambiará su vida y el futuro de los demás androides.

Para celebrar este Ocaso os hemos preparado lo siguiente: hasta el día de la salida oficial de la publicación (el próximo día 28 de junio) los lectores podrán adquirir Ocaso en Shanghai con un 5% de descuento y, además, le regalamos un póster en A3 con la portada del libro, realizada por Daniel Expósito.

Con la salida de Ocaso en Shanghai, de Juan Torregrosa, finalista del Domingo Santos 2012 os ofrecemos este pack de los dos libros en nuestro catálogo que han surgido de dicho certamen: Ocaso y Orpheus, la novela corta ganadora que está conquistando a lectores de ciencia ficción e iniciando a futuros lectores por solo 20 euros (en vez de 24 euros) y, además, con el póster de Ocaso en Shanghai.