Aunque “Restauraciones con Jeremy Renner” no es un programa que me interese excesivamente el hecho de que cuente con Jeremy Renner, y que éste haya sobrevivido al terrible accidente que tuvo a principios de año, hace que compartamos con vosotros esta nota de prensa en la que se nos anuncia la nueva serie original de Disney+, cuyos 3 primeros capítulos ya están online y que hace un par de días acudía al show de Jimmy Kimmel para promocionar este programa (y cuyo vídeo os dejo aquí abajo porque estamos celebrando que Renner ha salvado la vida milagrosamente).

Sinceramente, el único motivo que tengo para compartir esta nota de prensa es la alegría de ver a Ojo de Halcón en pie y es que Renner demostró ser un héroe no sólo en la gran pantalla, cuando se jugó la vida para salvar a su sobrino.

Restauraciones con Jeremy Renner

LOS ANGELES, CALIFORNIA – ABRIL 11: Jeremy Renner (C) y su familia en la world premiere de la serie de Disney+ “Restauraciones con Jeremy Renner”

JEREMY RENNER REAPARECE EN EL ESTRENO MUNDIAL DE “RESTAURACIONES CON JEREMY RENNER”,
LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+

Los tres primeros episodios ya están disponibles

Jeremy Renner, la estrella de Los Vengadores o Hawkeye, ha reaparecido en la presentación mundial de “Restauraciones con Jeremy Renner”, la nueva serie original de Disney+ que muestra el altruismo del actor y su colaboración con varias comunidades benéficas del mundo, restaurando coches únicos con el fin de que estos actos suplan las necesidades locales. Los tres primeros episodios ya están disponibles en exclusiva en Disney+.

En la alfombra roja, el presentador de la serie original Jeremy Renner estuvo acompañado por su co-presentador, socio comercial y amigo Rory Milikin, la productora ejecutiva Romilda de Luca, el productor ejecutivo y showrunner Patrick Costello, así como por miembros del equipo de reconstrucción de vehículos que aparece en la serie como Roxy Molohon y Rob “Bender” Park. Entre los invitados especiales figuraban miembros de las organizaciones benéficas que aparecen en la serie como The Base Chicago, Big Brothers Big Sisters Northern Nevada y Casa Hogar.

En la presentación mundial también tuvo lugar una “fiesta de barrio” con la presencia del centro recreativo móvil Renner y del equipo de reconstrucción de Big Brothers Big Sisters Northern Nevada así como del autobús móvil de música que se reconstruyó en la serie para la organización benéfica The Base Chicago.

Sobre “Restauraciones con Jeremy Renner”

En “Restauraciones con Jeremy Renner”, Jeremy Renner y su equipo de reconstructores especializados utilizan sus habilidades para restaurar y recuperar vehículos fuera de servicio y convertirlos en medios de transporte modernos e increíbles, que ponen al servicio de comunidades benéficas de todo el mundo. Cada reconstrucción tiene un propósito concreto. Los tres primeros episodios ya están disponibles en exclusiva en Disney+.

En la gran pantalla, se muestra la faceta de Renner como apasionado de la reconstrucción, que compra y recupera vehículos enormes con ayuda de sus contactos en el mundo de la restauración y la mecánica. Con su amigo y socio comercial, Rory Millikin, y un equipo de reconstrucción estelar, Renner viaja por todo el mundo recuperando vehículos fuera de servicio y los rehabilita. De esa manera les da un nuevo uso. Por ejemplo, convierte un autobús de gira en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús interurbano en un centro recreativo móvil y un autobús urbano en un estudio de baile móvil. Para hacer realidad este proyecto, Renner hace equipo con el actor y productor Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios), la actriz y cantante Vanessa Hudgens (Cambio de princesa), el actor y productor Anil Kapoor (Misión Imposible, Slumdog Millionaire) y el cantante Sebastián Yatra (Encanto). Todos comparten el entusiasmo de Renner y lo acompañan para entregar los vehículos terminados a cada organización benéfica.

La serie lleva a Jeremy por todo el mundo: desde su ciudad natal de Reno, Nevada; hasta Chicago, Illinois; Cabo San Lucas en México y Rajasthan en la India. En cada lugar, Jeremy se pone en contacto con organizaciones benéficas líderes como Big Brothers Big Sisters, The BASE Chicago, Uva Jagriti Sansthan y Casa Hogar de Cabo San Lucas para conocer las necesidades de las comunidades locales. Jeremy y Rory se reúnen con los responsables de las organizaciones para después, construir un vehículo espectacular que tendrá un gran impacto.

El equipo de “Restauraciones con Jeremy Renner” cuenta con Rory Millikin, amigo y socio comercial de Jeremy, Corey Wardleigh, el jefe de mecánicos, Rob “Bender” Park, reconstructor principal, y también con el equipo de reconstrucción Roxy Molohon, Justin Self y Merri Oswald, Akamu “AK” Whatley, Skiland “Ski” Judd, Ryan Gunter y Nick Socha. “Restauraciones con Jeremy Renner” es una producción de Boardwalk Pictures para Disney+. ​Jeremy Renner, Rory Millikin, Romilda De Luca, Andrew Fried, Dane Lillegard, Sarina Roma y Patrick Costello son los productores ejecutivos. Marc Buhaj es vicepresidente de producción no guionizada y no ficción, y Nicole Silveira es vicepresidenta de producción no guionizada de Disney Branded Television.

Restauraciones con Jeremy Renner