Eso es lo que parece afirmar el vendedor de una foto fechada en Teneesse, en el año 1870, en la que aparece alguien MUY parecido al famoso actor del Motorista Fantasma. Nicholas Cage ve surgir así un rumor que le “acusa” de haber conseguido la inmortalidad por medios distintos a los de su profesión (no le quedaba otro remedio, la verdad).

Naturalmente esto es tan sólo un chascarrillo surgido de, cómo no, Estados Unidos. Eso sí, la broma puede darle un buen dinero al vendedor, ya que ha colocado un precio muy elevado por la fotografía de 1870 (la Guerra Civil estadounidense, ¿a qué da para una película?): un millón de dólares. Eso sí, para demostrar que la cosa va en serio permite, ANTES de cobrar, que se realicen todo tipo de pruebas de autenticidad a la fotografía… Y, además, se descuelga con declaraciones como estas:
¿Es Nicolas Cage un vampiro en el mundo real?
Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show
Pues nos queda bastante claro que, uno, muy cuerdo no está y dos, que por dinero un yankie… lo que sea.
¿Qué os parece? ¿ Pagaríais algo por esta fotografía? ¿Será Nicholas Cage?