Aunque ya sabíamos que Gigamesh había apostado por recuperar los Fanhunter de Cels Piñol, que actualmente están presentando en Sitges el tomo de Drácula ambientado en esa saga, pero no nos esperábamos que se decidiesen por publicar mucho más material aparte de los trabajos de Cels.

Pero ayer, en plena presentación en el Festival Internacional de Sitges, o Festival de Cine Fantástico de Sitges, o como narices quiera que se llame ahora, se desveló que se han hecho con los derechos de The Private Eye, de Brian K. Vaughan, Marcos Martin y Muntsa Vicente, un cómic del que tan sólo existía versión digital desde que se publicase en Panel Syndicate y al que todos le tenemos unas ganas bestiales. Eso sí, habrá que esperarse para saber la fecha de edición porque en Gigamesh, como bien dijo Alejo Cuervo, les gusta hacer las cosas bien y un Premio Eisner 2015 se merece ese cuidado

https://twitter.com/EGigamesh/status/917429102352719872

¿Sólo eso? ¿Dos tebeos? Pues no, porque también han anunciado por Twitter, y esto ha pasado muy desapercibido, que también publicará el webcomic El Vosque, del que publicarán un tomo recopilatorio.

¿Eso es todo? Pues por el momento sí, pero no dudéis de que Gigamesh tiene más sorpresas preparadas para su línea de cómic: Excelsior!