Mientras esperamos el estreno de «Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza«, en diciembre, tenemos que saciar la impaciencia con los teasers, los trailers y las pocas imágenes que se van filtrando por la red. Muchas de ellas, que nos han desvelado secretos y sorpresas, han sido de los juguetes y el merchandising de la película, y hemos descubierto desde nombres de personajes hasta rostros, naves o robots.

Por este motivo, quizás uno de los días más esperados por los aficionados a la saga sea el ‘Force Friday‘, el próximo viernes 3 de septiembre, en el que dará la salida a la venta simultanea en todo el mundo, en 15 países distintos y 18 ciudades diferentes, del merchandising de la nueva película de J.J. Abrams. En Youtube el evento se podrá seguir con un ‘unboxing’ mundial, donde se irán abriendo distinos juguetes por primera vez.

image1

Entradas relacionadas
La Ñ destaca entre los nominados a los premios Eisner 2020

Empieza a ser una buena costumbre que varios autores españoles se cuelen, año tras año, entre los nominados de los ... Leer más>>

La trilogía de «Los juegos del hambre» ya no es una trilogía

La escritora norteamericana Suzanne Collins ha retomado su popular saga de "Los juegos del hambre" diez años después de su ... Leer más>>

Netflix anuncia el reparto de la segunda temporada de «El Vecino»

El Vecino, el cómic de Santiago García que Netflix adaptó a su servicio VOD y cuya primera temporada pudimos disfrutar ... Leer más>>