Stranger Things fue uno de los grandes éxitos de Netflix, tanto que se decidió estirar el chicle con bastante acierto en una segunda temporada que ofreció momentos impactantes y que logró dejarnos con ganas de una tercera temporada que ya tiene fecha de estreno, 4 de julio, 8 episodios de duración y un nuevo póster que nos ponga los dientes largos. Me parece muy estilo años 80 y casa a la perfección con la ambientación de la serie. ¿Qué os parece?

UN VERANO PUEDE CAMBIARLO TODO

Nuevo póster ilustrado de Stranger Things 3

Estreno: 4 de julio del 2019
Formato: 8 episodios
Creadores: Los hermanos Duffer
Productores ejecutivos: Los hermanos Duffer, Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Paterson
Producida por: Una producción de Netflix (21 Laps & Monkey Massacre Productions)

Sobre Stranger Things 3:

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Justo a la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los romances y primeros amores dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Entradas relacionadas
Netflix confirma la cuarta temporada para «Stranger Things»

No es que nos temiésemos que no fuese a suceder, de hecho TODOS sabíamos que Stranger Things se había vuelto a Read more

Helados que homenajean Stranger Things

Jugosa estrategia de marketing esta en la que se ha involucrado Netflix y es que, para celebrar la llegada de Read more

«Stranger Things» (3a temporada)

“Nos dejasteis entrar… y ahora… vais a tener que dejar que nos quedemos” Es el verano del ‘85 en Hawkins. Read more