Hace un par de días se ponía a la venta la quinta temporada de la serie estrella de la cadena AMC, “Mad Men“, y si hacemos caso a las afirmaciones de su creador Matthew Weiner, esta ficción ambientada en la ciudad de Nueva York durante los años 60 bajará la persiana con la siguiente temporada. Estamos, pues, a un paso del final.

 

image1El día 27 de Noviembr se puso a la venta, en formato DVD y BluRay, la temporada número cinco de “Mad Men”, una de las series de culto con más éxito de la televisión. Protagonizada por Jon Hamm como Don Draper, Jessica Paré como Megan Draper, January Jones como Betty, John Slattery como Roger Sterling, Elisabeth Moss como Peggy Olson y Vincent Kartheiser como Peter Campbell, entre otros. 
La serie de la cadena AMC ha cosechado durante sus cinco años de emisión dos premios BAFTA, cuatro Globos de Oro y quince Emmys, así como centenares de nominaciones a los premios más prestigiosos.
“Mad Men” es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con mas glamour de la época. Es un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseña major que nadie las campañas de publicidad… tanto para empresas de tabaco como para candidatos políticos. “No importa lo que seas, lo importante es como lo vendas“.

El DVD de la quinta temporada de “Mad Men” incluye: 
Idiomas: Castellano e Inglés 5.1 (subtítulos en Castellano e Inglés)
Formato: Pantalla 16:9 e Imagen 1:1,78
Duración: 611 minutos aproximadamente
Extras: 
Disco 1. (Un besito. Primera parte, Un besito. Segunda parte, Hojas de té)
Disco 2. (Encuentro misterioso, Código 30)
Disco 3. (Lugares lejanos, Lady Lazarus, Sombras en la oscuridad)
Disco 4. (Vals de Navidad, La otra mujer, Comisiones y honorarios, El fantasma)

El BluRay de la quinta temporada de “Mad Men” incluye: 
Idiomas: Castellano e Inglés 5.1 DTS HD (subtítulos en Castellano e Inglés)
Formato: Pantalla 16:9 e Imagen 1:1,78
Duración: 611 minutos aproximadamente
BLURAY 3 BD 50 HD 1080p24
Extras: 
Disco 1. (Un besito. Primera parte, Un besito. Segunda parte, Hojas de té, Encuentro misterioso, Código 30)
Disco 2. (Lugares lejanos, Lady Lazarus, Sombras en la oscuridad)
Disco 3. (Vals de Navidad, La otra mujer, Comisiones y honorarios, El fantasma)