El universo es inmenso, y más allá de las fronteras el Imperio hay un vasto territorio por explorar, y riquezas al alcance de aquellos valientes que no teman adentrarse en lo desconocido. Esto es “Rogue Trader“, un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer del quadragésimo primer milenio.

Explora el universo de Warhammer 40k con "Rogue Trader"Eres un explorador; formas parte de una orgullosa dinastía de ilustres corsarios mercantes conocidos con el nombre de comerciantes independientes. Gozas de una ancestral licencia de comercio que te permite lucrarte saqueando y explotando las regiones inexploradas del espacio. Desvelarás misterios largo tiempo olvidados, descubrirás mundos humanos perdidos y contemplarás lo que ningún ojo humano ha presenciado jamás.
Como explorador has de sobrevivir a los peligros del espacio; y no sólo a la amenaza que entrañan el vacío, el frío y las mortíferas radiaciones cósmicas, sino también a los seres que acechan en las tenebrosa negrura interestelar, seres cuya existencia nunca debería haber sido descubierta por el hombre.

Hacía tiempo que esperábamos la noticia, y aunque se ha retrasado más de lo deseado, Edge Entertainment por fin ha confirmado que está preparando la edición en castellano de “Rogue Trader” , un juego de rol de exploración y riquezas ambientado en el universo de Warhammer 40k, en el que el jugador se pondrá en la piel de un comerciante independiente, en un juego de exploración, riquezas y peligo en las estrellas.

El sistema de “Rogue Trader” es totalmente compatible con “Dark Heresy”, el primer juego de rol ambientado en el mismo universo oscuro de Warhammer 40k que también publica en castellano Edge Entertainment, y los personajes pueden utilizarse tanto en uno como en otro juego, como en un crossover, creando así un universo extenso de gran riqueza y matices.

“Rogue Trader” incluye un sistema de creación rápida de personajes que te permitirá empezar a jugar cuanto antes, y que refleja toda una vida de posibilidades gracias a su detallado sistema de sendas de origen, reglas dinámicas que cubren toda clase de situaciones, desde las interacciones sociales y la obtención de beneficios comerciales hasta los combates a muerte, las travesías con naves espaciales y el uso de poderes psíquicos, un trasfondo exhaustivo sobre los comerciantes independientes escrito por Andy Hoare, autor de novelas de Warhammer 40.000 y miembro del estudio de diseño de Games Workshop y una aventura inicial que introduce a los exploradores en plena acción, con la que emprenderán su viaje hacia la riqueza y la gloria.

Más información en www.edgeent.com