Kami Garcia y Margaret Stohl siguen seduciendo a los lectores adolescentes con la saga de las dieciséis lunas, que alcanza su tercera entrega con “Hermoso Caos“, donde Ethan y Lena descubrirán que los acontecimientos extraños de Gaitlin pueden alcanzar cotas más elevadas de lo que hubiesen imaginado.

image1Hermoso Caos.
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin… Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

“Hermoso Caos” (“Beautiful Chaos”) es la tercera entrega de la entretenida y mágica saga de las Dieciséis Lunas (“The Caster Chronicles” en su versión original en inglés) tras “Hermosas criaturas” y “Hermosa oscuridad”, escrita por las norteamericanas Kami Garcia y Margaret Stohl, las Chicas Caster. Una nueva novela de ese género del romance paranormal que pusieron de moda autoras como Stephanie Meyer con “Crepúsculo” pero que las dos autoras de esta serie han querido matizar, redefinir, y a la que han categorizado como de género “gótico-sureño”, un tipo de novela con historias localizadas en la rica atmósfera y el misterio que rodea la zona sur de los EE.UU., llena de tumbas y espeluznantes casas viejas. Y sin vampiros.
En esta serie el protagonista es Ethan Wate, un chico normal y corriente de dieciseis años que se enamora de una chica algo sobrenatural y maldita.
“Hermosas criaturas”, la primera entrega de la serie, fue un fenómeno editorial en los EEUU: en tres meses se vendieron más de 75.000 ejemplares, ocupó los primeros puestos de las listas de ventas de The New York Times y fue elegido libro juvenil del año 2009 por Amazon.

Hermoso Caos.
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Colección: Espasa Narrativa
Traducción: Paz Pruneda
ISBN: 978-84-670-3716-6
Formato: 23x15cm. Rústica sin solapas
Páginas: 448
Precio: 17,90 euros

Más información en www.espasa.es