Con medio millón de ejemplares vendidos en Francia, donde ocupó la lista de los libros más vendidos durante tres meses seguidos, “El Ejército Furioso” de Fred Vargas se ha convertido en un fenómeno editorial. Ahora, de la mano de Siruela, llega a nuestro país y podremos descubrir los secretos de la horda de caballeros muertos vivientes conocida como El Ejército Furioso que el comisario Adamsberg deberá investigar.

image1El Ejército Furioso.
El infalible comisario Adamsberg tendrá que enfrentarse a una terrorífica leyenda medieval normanda, la del Ejército Furioso: una horda de caballeros muertos vivientes que recorren los bosques tomándose la justicia por su mano…
Una señora menuda, procedente de Normandía, espera a Adamsberg en la acera. No están citados, pero ella no quiere hablar con nadie más que con él. Una noche su hija vio al Ejército Furioso. Asesinos, ladrones, todos aquellos que no tienen la conciencia tranquila se sienten amenazados. Esta vieja leyenda será la señal de partida para una serie de asesinatos que se van a producir. Aunque el caso ocurre lejos de su circunscripción, Adamsberg acepta ir a investigar a ese pueblo aterrorizado por la superstición y los rumores. Ayudado por la gendarmería local, por su hijo Zerk y por sus colaboradores habituales, tratará de proteger de su macabro destino a las víctimas del Ejército Furioso.

La prolífica escritora francesa de novelas policíacas Fred (Frédérique) Vargas (París, 1957) recupera a su protagonista habitual, el comisario Adamsberg (“Un lugar incierto”, “Bajo los vientos de Neptuno”, “El hombre de los círculos azules”, “El hombre del revés”,…) para una nueva aventura con tintes sobrenaturales. La escritora francesa ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Prix mystère de la critique, el Gran premio de novela negra del Festival de Cognac, el Trofeo 813 o el Giallo Grinzane y ha sido galardonada en tres ocasiones por The Crime Writers’ Association con el prestigioso premio Dagger a la Mejor Novela Policiaca Internacional. Sus obras han sido traducidas a múltiples idiomas, con un gran éxito de ventas, y algunas han sido llevadas al cine.
Fred Vargas ha vendido en todo el mundo más de seis millones de ejemplares de toda su obra, y de este “El Ejército Furioso” vendió 500.000 ejemplares en Francia, ocupó el primer lugar de las listas de ventas francesas durante trece semanas y se ha traducido a 20 idiomas. Toda una garantía.

El Ejército Furioso.
Subtítulo: Un caso del comisario Adamsberg
Autor: Fred Vargas (
www.fredvargas.es)
Traducido por: Anne-Hélène Suárez Girard
Colección: Nuevos Tiempos num.210
ISBN: 978-84-9841-616-9
Formato: 14×21,5cm. Rústica con solapas 
Páginas: 368
Precio: Sin definir

Más información en www.siruela.com