La única novedad que ha anunciado Ediciones Minotauro para Marzo, a parte de la novela que resultará ganadora del Premio Minotauro 2011 y que no se desvelará hasta dentro de algunos días, es “23 horas” de David Wellington, cuarta entrega de la saga “Vampire Tales”. Muchos, muchísimos, estaban esperando con ansiedad este título.

image123 horas.
Encerrada en una prisión de máxima seguridad, Laura Caxton, ex agente de policía y cazavampiros, tendrá que vérselas con una multitud de asesinas y reclusas condenadas a muerte que no tienen nada que perder… y mucho tiempo que matar.
Caxton siempre ha sabido cuidar de sí misma, incluso entre rejas, pero pronto aprenderá que una amenaza aún mayor que el resto de reclusas se ha colado entre los barrotes para atraparla. Justinia Malvern, la vampira más antigua del mundo, ha establecido allí su residencia y se fortalece mientras asalta a las reclusas como si éstas fueran su banco de sangre particular. La astuta vampira sabe cómo buscarle las cosquillas a Caxton y la enfrentará a un ultimátum que no podrá ignorar.
Ahora Laura dispone sólo de 23 horas para enfrentarse al desafío de la vampira y sobrevivir a la compañía de las reclusas… 23 horas para llevar a cabo un último y desesperado intento de proteger al mundo de la maldad de Justinia.

“23 horas” es la cuarta entrega de la serie “Vampire Tales” (tras “13 Balas”, “99 Ataúdes” y “Vampiro Zero”) del autor superventas David Wellington, que ha revolucionado a los aficionados al terror y los vampiros tras la larga agonía del género con la aparición de la moda adolescente de romance paranormal que convirtieron a los chupasangre en sensibles púberes sonrosados. Vuelven los mordiscos… Laura Caxton tendrá que luchar contra una multitud de vampiras.

23 horas.
Autor: David Wellington
Serie: Vampire Tales num.4
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-7814-3
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17,00 euros

Más información en www.scyla.com