La última obra del escritor francés, afincado en Barcelona, Laurent Botti es “Pasaje al infierno“, donde un billete de lotería ganador y el asesinato de un investigador corrupto desencadenan una persecución que nos sumerge en una trama inteligente que se abre camino entre el realismo más crudo y los fenómenos paranormales.

image1• Pasaje al infierno.
La vida de David es un infierno. El compañero sentimental de su madre es un policía corrupto y violento que la maltrata continuamente y que ha amenazado reiteradas veces con matarla si intenta abandonarlo. Una mujer al borde de sus fuerzas, que sobrevive por el incondicional amor hacia su hijo, el pequeño David. Un niño que respira el miedo en su hogar cada día de su vida pero que ha nacido con una extraordinaria cualidad, un talento inusitado, una anomalía que hace de su memoria algo formidable y que le permite ver el futuro a corto y largo plazo. Y, así, David ha anticipado un número de lotería que confiesa a su madre: un billete ganador que es el pasaporte a una vida nueva, al otro lado del mundo, a salvo del miedo, la violencia y la humillación.
Pero ese billete ganador se convertirá en un pasaje al infierno que los llevará a un viaje muy distinto, en el que madre e hijo se convierten en prófugos de la justicia y la policía así como en objetivos de la mafia y de una secta. Y entre tantas persecuciones y huidas, el privilegiado cerebro de David no ha hecho más que empezar a andar…

En “Pasaje al infierno”, con la sombra de la violencia de género como telón de fondo, el francés Laurent Botti (“Una voz en la niebla”) firma una narración vertiginosa e imprevisible. Una espiral terrorífica descrita con férreo pulso literario. Un thriller que no da respiro. Un héroe silencioso, una madre desesperada, dos investigadores tenaces y unos mafiosos violentos, el autor maneja con pericia los hilos de una trama que mezcla una intriga frenética y personajes de doble filo.

Pasaje al infierno.
Autor: Laurent Botti
ISBN: 9788425345654
Formato: 15x23cm. Tapa blanda.
Páginas: 432
Precio: 19,90 euros

Más información en www.megustaleer.com