Este mes de Febrero Panini Comics regresa una vez más al mundo en guerra de Azeroth, el universo fantástico donde se ambienta el videojuego MMORPG «World of Warcraft», con una novela de Christie Golden titulada «World of Warcraft: El señor de los clanes«. ¡Teme a Thrall, el líder de los orcos de la Horda!

image1World of Warcraft: El señor de los clanes.
En las brumas del pasado, el mundo de Azeroth bullía con maravillosas criaturas de todo tipo. Misteriosos elfos y adustos enanos caminaron entre las tribus del hombre en paz y armonía… Hasta la llegada de un ejército demoniaco que rompió la tranquilidad del mundo para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes, trolls y todos los demás compiten por la supremacía de los reinos dispersos.
Esclavo. Gladiador. Chamán. Señor de la guerra. Todo esto ha sido el enigmático orco llamado Thrall, criado desde su infancia por crueles amos humanos que pretendían convertirlo en su perfecto peón. El salvajismo de su corazón y la astucia adquirida durante su aprendizaje impulsaron a Thrall a perseguir un destino que aún no alcanzaba a comprender; a renunciar a sus ataduras para volver a descubrir las antiguas tradiciones de su pueblo. Ahora, por fin puede narrarse el tumultuoso relato del viaje de su vida: una saga de honor, odio y esperanza.

Con «World of Warcraft: El señor de los clanes» («World Of Warcraft: Lord Of The Clans») de Christie Golden la editorial Panini Comics sigue sumando nuevas novelas ambientadas en el universo de fantasía del videojuego MMORPG de Blizzard a su catálogo. Tras «Thrall. El crepúsculo de los aspectos», «Tempestira», «El día del Dragón», «La noche del Dragón», «Arthas: La Ascensión del Rey Exánime», «Devastación», «World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro» y «World of Warcraft. Corazón de Lobo» ahora llega una nueva incursión de la escritora Christie Golden (autora de varias de las novelas de WoW anteriormente mencionadas como «Arthas: La Ascensión del Rey Exánime», «Thrall» o «Más allá del Portal Oscuro») para narrar la vida del gran líder de los orcos de la Horda e hijo de Durotan, Thrall, el señor de los clanes y su ascenso a la gloria después del colapso de la Horda.
Esta obra, de lectura independiente y desvinculada de la cronología oficial del universo de «World of Warcraft», ya llegó a las librerías hace unos cuantos años (en el año 2003), de la mano de La Factoría de Ideas en su colección Solaris Bolsillo y que Panini Comics recupera y reedita.

World of Warcraft: El señor de los clanes
Autora: Christie Golden (
www.christiegolden.com)
Edición original: «World Of Warcraft: Lord Of The Clans» (USA)
Formato: Rústica.
Páginas: 288
Precio: 12.95 euros

Más información en www.paninicomics.es