Ya está a la venta el duodécimo volumen de las divertidísimas aventuras del Pequeño Spirou, la versión infantil, ingenua, desenfadada y libre de los prejuicios y las complicaciones de los adultos. Sin Fantasio, ni el profesor Conde de Champiñac, ni el aspirante a dictador Zantafio, ni la periodista Seccotine,… pero con Teleles, Blancaflor, Bola de sebo, el señor Colilla, el abad Langelus, o el abueli. ¡Mucho más divertido!

image1El Pequeño Spirou num.12: ¡Te parecerá bonito!
El pequeño Spirou vuelve para compartir con nosotros nuevas aventuras, travesuras, anécdotas y reflexiones.  Sus ocurrencias no dejarán de sorprendernos, siempre con su inocencia y picaresca infantil está maquinando nuevas historias.
Una visita al hospital, a la tienda de ropa interior femenina, despojar de sus bañadores a las mujeres que toman el sol en la playa,… Situaciones cotidianas que este pequeño personaje convierte en delirantes. Mucho humor y diversión es lo que trae “El Pequeño Spirou” (“Le Petit Spirou”) en cada una de las páginas de este nuevo título.
Sus autores, Jean-Richard Geurts y Philippe Vandevelde, se conocieron en un curso de comics en la década de 1960, y luego ambos siguieron estudiando este arte en la Art Academy en Sint-Lambrechts-Woluwe. Después de esta formación, y de haber trabajado como asistentes, llegaron al magazine “Spirou”, donde definieron sus seudónimos actuales, Janry y Tome, y empezaron el proyecto “El Pequeño Spirou”, en el que contarían las historia de Spirou cuando joven. Desde entonces han publicado más de una docena de álbumes que recrean la infancia de este pillo lleno de ternura, consiguiendo que cada una de las páginas de este libro nos robe una sonrisa.
En nuestro país hemos podido disfrutar de “El Pequeño Spirou” en dos etapas. Primero, publicadas durante varios años en el suplemento juvenil “El Pequeño País” y, desde el año 2006 y desde el primer volumen, de la mano de Ediciones Kraken.

El Pequeño Spirou num.12: ¡Te parecerá bonito!
Autores: Tome y Janry
Título original: Le Petit Spirou num.12: C’est du joli !
ISBN: 978-84-92534-58-6
Formato: 21x29cm. Cartoné. Color
Páginas: 48
Precio: 14 euros

Más información en www.edicioneskraken.com