El martes pasado os anunciamos la próxima salida a la venta de “Toñín, un gato más en la familia“. Dada nuestra devoción por esta obra de José Fonollosa hemos contactado con Diábolo Ediciones que nos ha facilitado una preview de diez páginas para celebrar que hoy, viernes, sale a la venta.

Hace unos días os hablamos de la publicación de Toñín, un gato más en la familia y os mostramos un par de páginas a color que nos demostraban lo interesante de este tebeo y lo didácticos que son los consejos veterinarios sobre gatos. Pero queríamos más, así que contactamos con Diábolo Ediciones que amablemente nos cedió una preview de las primeras diez páginas. Si esto no os enamora… no sé qué lo hará.
{edocs}comic/diabolo/pdf/tonin10.pdf,700,500{/edocs}
Toñín, un gato más en la familia
Autor: José Fonollosa
Diábolo Ediciones
Cartoné
15 X 21
Color
112  Páginas
ISBN: 978-84-15839-03-3
Precio: 14,95 euros

Miau, Más Miau y La Guía Gatuna han cautivado ya a miles de amantes de los gatos y del cómic en general en tres idiomas diferentes.
Ahora, José Fonollosa, da una vuelta a sus historias de gatos y se centra en narrarnos las peripecias del nuevo gato que ha entrado en su casa: Toñín.
Pero Toñín no es otro gato más, Toñín es una fuerza de la naturaleza, y eso a pesar de una cojera que tendrá que aprender a superar.
Fonollosa se decide esta vez por el color para ofrecernos las peripecias de un gato que ya nunca olvidaremos. Un gato que es todo ojos y que quiere descubrir y comerse el mundo.
Intercaladas entre las aventuras de Toñín, el autor intercala consejos del veterinario de un modo original y gracioso.
Los gatos de Fonollosa siguen arrasando, y aquí tienes una nueva oportunidad de adivinar la razón.