En un sorprendente giro argumental que bien llevado nos puede deparar muchas sorpresas DC Comics ha permitido a Tom King y Mikel Janín casar a Batman con Cawoman, o lo que es lo mismo, Bruce Wayne y Selina Kyle pasarán por la vicaría a finales de año y en ECC Cómics no quieren que a nadie se le pase por alto este acontecimiento que se celebra, en los USA, este mismo 4 de julio y que en España tardaremos un poco más ya que en la edición española tan esperado evento, la boda de Batman y Catwoman, se publicará en el Batman núm. 26, que saldrá a la venta en diciembre de 2018. Mientras tanto ECC Cómics nos adelantan que los números 8 y 13, ya publicados aquí, nos ofrecen una cita romántica entre Batman y Catwoman y la pedida de mano, que queda para el número 13.

La Boda de Batman y Catwoman pretende ser todo un acontecimiento y para ello se promocionará con un Batman: Preludio a la boda, donde el resto de personajes de la franquicia del murciélago medirán sus reacciones a la boda de Batman y Catwoman.

Durante la celebración del Batman Day, el próximo 15 de septiembre, con cualquier compra de cómics de ECC Ediciones éstos regalarán una invitación oficial a la boda de Batman y Catwoman, que posteriormente se podrá canjear por un regalo conmemorativo del enlace al comprar el cómic de la boda (Batman núm. 23, a la venta en diciembre de 2018). Además habrá una edición limitada exclusiva para conmemorar la saga de la Boda de Batman y Catwoman, que se traducirá en un lanzamiento especial del Salón del Cómic de Barcelona.

Mientras tanto nos quedamos a la espera de ver qué sucederá durante la Boda y cómo afectará a los personajes.

dossier_boda_batman-catwoman