Aunque aún no nos hemos hecho con nuestro ejemplar de Batman/Flash: La chapa sí que hemos podido disfrutar con las imágenes de una edición realmente bonita y original que ha permitido a ECC publicar en “portada” la imagen de la chapa del smiley a la par que los aficionados recibían un regalo espectacular. Por desgracia algún que otro ejemplar ha salido dañado (imagino que apilar cómics con una chapa en su portada… en fin, el peso de tantos tomos puede causar daños) pero en ECC han querido tranquilizar a los fans que adquirieron la chapa con este comunicado.

COMUNICADO – BATMAN/FLASH: LA CHAPA – EDICIÓN LIMITADA CON CHAPA EXTRAÍBLE

Estimados lectores,

Hemos detectado que hay algunas copias de Batman/Flash: La chapa – Edición limitada con chapa extraíble, a la venta desde el pasado 22/09/2017, que presentan pequeñas imperfecciones industriales. Menos del cinco por cierto de la tirada total se ha visto afectada por estos pequeños problemas.

Para solventarlo, invitamos a los lectores que hayan adquirido un ejemplar de Batman/Flash: La chapa con cualquier problema industrial, a que lo devuelvan en el punto de venta en el que lo hayan comprado, y se cambiará por otro en perfecto estado. Para poder proceder a la devolución el tomo debe estar íntegro: se debe devolver en el punto de venta con la chapa extraíble, al tratarse de ítems que no se pueden adquirir por separado.

Por favor, intenta hacer entrega de tu ejemplar en la librería en que lo has comprado antes del 16 de octubre y, de ese modo, el cambio será bastante rápido. Si lo haces más tarde, no habrá ningún problema, pero el cambio será más lento.

Un saludo cordial y disculpad las molestias.