El talento de Stan Lee estaba guardado en el fondo de un cajón, y el mítico icono del mundo del cómic vivía en un retiro dorado, alejado del género que le convirtió en una estrella y dedicando parte de su tiempo a aparecer en breves y graciosos cameos cinematográficos. Pero una mañana algo cambió. Stan Lee regresó y, a través de la línea Stan Lee’s Boom Comics, decidió dar un nuevo giro a la industria del entretenimiento que él mismo se había encargado de crear.

image1Staborn.
Benjamin Warner ha desarrollado una fallida carrera como novelista de fantasía, siempre soñando con lugares lejanos y emocionantes aventuras.
Un triste suceso le revelará que sus historias no son sino recuerdos de su verdadero hogar… ¡Y eso le llevará a situarse, involuntariamente, en el centro de una guerra intergaláctica!

El neoyorkino Stanley Martin Lieber puede presumir de ser el co-creador de superhéroes tan relevantes de la historia del cómic como Los 4 Fantásticos, el asombroso Spider-Man, el increible Hulk, Iron Man, los Vengadores, Daredevil, el doctor Extraño, los X-Men, y muchos otros, junto a dibujantes de la talla de Steve Ditko o Jack Kirby.
Estamos hablando de Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, aunque muchos ignoran su papel relevante en la creación de los superhéroes más conocidos de Marvel y quizás solamente lo identifican con ese abuelete simpático que aparece como un personaje recurrente en los cameos de las películas de “Spider-Man”, “Iron Man”, “Hulk”, “Daredevil” o “Los Cuatro Fantásticos”.
Tras demasiado tiempo alejado del medio al que había dado lustre y brillo, en la pasada San Diego Comic Con 2010 se desveló que la editorial BOOM! Comics iba a edita tres nuevas series ideadas por Stan ‘The Man’ Lee, con 88 años, co-escritas con ilustres dibujantes y guionistas: “The Traveler” de Mark Waid y Chad Hardin, “Soldier Zero” de Paul Cornell y Javier Pina, y “Starborn” de Chris Robertson y Khary Randolph.

Staborn.
Guión: Chris Robertson
Dibujo: Khary Randolph
Edición original: “Starborn” nums.1 a 4 (USA)
Formato: Rústica. Libro con solapas
Páginas: 96
Precio: 11 euros

Más información en www.paninicomics.es