Hace unos días, con motivo del Disney+ Day, se desvelaron algunas imágenes, logos e incluso se mostraron avances de las próximas series de Marvel que llegarán durante el próximo 2022 al canal de streaming de Walt Disney como «Ojo de Halcón«, «Moon Knight«, «She-Hulk«, o «Ms. Marvel» pero, además, también se anunciaron nuevos proyectos de los que no se sabía nada.

«Ojo de Halcón» es una nueva serie ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton, alias Ojo de Halcón, tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño. La serie estará disponible a partir del 24 de noviembre en exclusiva en Disney+.

«Moon Knight» es una serie de aventuras que presenta a un complejo justiciero que sufre un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples personalidades que viven dentro de él se ven empujadas a una guerra mortal entre Dioses enmarcada en el actual y el antiguo Egipto. La serie estará disponible a partir del 2022 en exclusiva en Disney+.

«She-Hulk» es una comedia protagonizada por Jennifer Walters, una abogada especializada en asesoría legal de casos enfocados en superhumanos. La nueva serie llegará a Disney+ en 2022.

«Ms. Marvel» presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años de Jersey City. Kamala es una aspirante a artista, además de ser una gamer y una voraz escritora de fan-fiction, también es una gran fan de los Vengadores, en particular, de Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo. Hasta que desarrolla súper poderes como los héroes que siempre ha admirado. La serie llegará a Disney+ en el verano de 2022.

Además, Marvel Studios anunció nuevos proyectos como «Echo» (una serie protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez, que aparecerá por primera vez en «Ojo de Halcón»), «Ironheart» (una serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, un genio inventor que crea la armadura más avanzada desde Iron Man), «Agatha: House of Harkness» (una serie protagonizada por Kathryn Hahn que retoma su personaje de «Bruja Escarlata y Visión»), «Secret Invasion» (una serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en «Capitana Marvel» y que mostrará una facción de los Skrulls que están infiltrados en la Tierra desde hace años), el Especial de Navidad de «Guardianes de la Galaxia» escrito y dirigido por James Gunn, la serie de animación «X-Men’97» que explora nuevas historias de la icónica línea temporal de los noventa de la serie original, la serie de animación «Spider-Man: Freshman Year» que sigue a Peter Parker en su camino hasta convertirse en Spider-Man, la serie de cortometrajes «I Am Groot» que exploran los días de gloria de Baby Groot mientras crece y se mete en problemas entre las estrellas y «Marvel Zombies«, una serie de animación en la que una nueva generación de héroes que luchan contra un azote zombie en constante expansión,

También presentaron la segunda temporada de «¿Qué pasaría si…?«, en la que Uatu, el Vigilante, regresa para conocer nuevos héroes y explorar mundos más extraños dentro del Multiverso en constante expansión.