El sello Destino de la editorial Planeta DeAgostini sigue sumando títulos para el público juvenil con «Duelo de espadas» de Lucía González Lavado, una novela fantasía épica de corte clásico que no decepcionará a los fieles lectores de la prolífica escritora emeritense, a los aficionados al trabajo de Laura Gallego, y a los amantes de los mundos fantásticos y las historias paranormales.

image1Duelo de espadas.
¡Afilad vuestras armas! ¡Preparad vuestras flechas! ¡Comienza el duelo de espadas!
Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.
Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

La escritora Lucía González Lavado (Mérida, 1982), autora de una decena de novelas de fantasía épica, infantil y paranormal como «Historias de Eilidh», «Crónica de Sombras» o «Caídos del Cielo»,  llega a Destino Infantil con una nueva novela de fantasía, «Duelo de espadas», construida en torno a una gran familia de personajes, igual de importantes todos y cada uno de ellos: diosas de la naturaleza, proscritos, hechiceros, cazadores, magos, personajes reales,… Una extensa red de personajes principales y secundarios que se entrecruzan para dar forma a esta historia fantástica ambientada en el reino mágico de Isleen.

Duelo de espadas.
Autora: Lucía González Lavado
Colección: La Isla del Tiempo Plus
ISBN: 978-84-08-03813-9
Formato: 15x21cm. Rústica con solapas
Páginas: 368
Precio: 14.95 euros (9.99 euros en formato electrónico ePub)

Más información en www.planetadelibros.com