Tras los integrales de “Los Profesionales“, “Paracuellos” y “Malos Tiempos. 36-39”, el sello DeBolsillo de Random House Mondadori sigue recuperando la obra completa de Carlos Giménez con “Todo Barrio“, en un único volumen.

image1Todo Barrio.
Madrid. Años cincuenta. Un niño acaba de salir del internado de Auxilio Social. La experiencia ha sido dura; la huella, permanente.

Tras haber publicado los volúmenes recopilatorios de “Paracuellos”, “Los Profesionales” y “36-39. Malos Tiempos”, el sello DeBolsillo de la editorial Random House Mondadori publicará en Abril el integral de “Barrio” del maestro del cómic nacional Carlos Giménez y un punto de referencia ineludible en el género desde los años 70.
“Barrio” es la continuación de la obra más famosa de Giménez, la serie “Paracuellos”, donde el protagonista sale del hogar del Auxilio Social con doce años y vuelve a casa, al barrio de Lavapiés, donde deberá adaptarse a una nueva vida: la relación con la familia, el primer trabajo, la llegada a la pubertad y los desconcertantes cambios que ha sufrido el barrio en diez años. Una obra imprescindible que cierra el ciclo biográfico de la infancia del autor, acaso uno de los más grandes cronistas de la historia reciente de España, merecedor de la medalla al mérito de las Bellas Artes.

Todo Barrio.
Autor: Carlos Giménez
ISBN: 9788499891033
Formato: 21x21cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 480
Precio: 16,95 euros

Más información en www.megustaleer.com