Casi se nos pasa el recordar nuestro aniversario, los 13 añitos que cumplimos al pie del cañón, dándolo todo y sacando el tiempo y las energías de nuestra vida personal (y a veces laboral) para poder hablar, con vosotros, de nuestras aficiones, de nuestras pasiones.

Cumplimos 13 años, y seguimos al pie del cañónCasi sin darnos cuenta hemos cumplido 13 años… desde el 2000 estamos intentando, mejor o peor, informaros y reseñar los libros, cómics, películas, juegos de rol, etc, qué más nos/os interesan. La verdad es que son tantas las veces que he escrito estos textos sobre aniversarios (y fines de año) que uno se acaba quedando sin palabras, así que pasaré directamente a los agradecimientos.

  1. Primero a nuestros visitantes, sin vosotros no seguiríamos aquí, y es que nos encanta saber que estás ahí (aunque habléis poquito), es por vosotros por lo que hacemos esto.
  2. Segundo. A Noren, por su dantesca labor en la web estos últimos años. A día de hoy es el que más contribuye a la web, y con diferencia (aunque luego yo consiga más visitas en las noticias… pura coña, él es la estrella).
  3. Tercero. A Zangol, por sus reseñas de películas que se merecerían ser publicadas en alguna revista o libro recopilatorio.
  4. Cuarto. A Mañik, Steel, Carlos… colaboradores muy esporádicos, pero que aún se las apañan para estar ahí, comentar las noticias, leernos… si tuviera que pedir un deseo sería que su colaboración fuese aún mayor, Vía-News mejora con sus colaboraciones.
  5. Quinto. A los autores, editores, encargados de prensa… hacéis nuestra labor mucho más sencilla.
  6. Sexto. Al resto de webs, sois una inspiración, desde la más antigua a la más joven.

Y… bueno… creo que ya está, ¡vamos a por los 14!