Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de «Formula D«, el juego de tablero de Asmodée Ibérica ambientado en el mundo del automovilismo, y tras tres expansiones el silencio y el olvido habían cubierto el juego creado por Laurent Lavaur y Eric Randall. Pero la espera a llegado a su fin, y en el horizonte ya avistamos dos nuevos circuitos para aumentar las horas de diversión: Baltimore, en los EE.UU., y Buddh, en la India.

image1Diseñada para ser una de las pistas más rápidas del mundo, el circuito indio de Buddh, con sus más de cinco kilómetros de trazado, es ideal para realizar espectaculares adelantamientos a lo largo de toda la carrera.
¿Tienes nervios de acero? ¡Pues pisa a fondo el acelerador en el circuito de street race de Baltimore, donde disfrutarás alternando tramos muy rápidos con alucinantes frenadas!

La cuarta expansión del juego de tablero de carreras de coches «Formula D», tras los circuitos de Sebring, Chicago, Singapur, Docks, Hockhenheim y Valencia, nos llevará hasta el circuito urbano de Baltimore y hasta las cálidas tierras de la India. Dos nuevos circuitos donde poner a prueba nuestro temple al volante de los bólidos, que penalizarán cualquier error en nuestra conducción con una salida de pista, el adelantamiento de nuestros rivales o una severa avería que nos obligará a pasar por boxes y perder esos preciosos segundos que separan la victoria de la derrota.
Os recordamos que «Formula D» es actualización del ya clásico superventas de los años 90 «Formula Dé» de Laurent Lavaur y Eric Randall, que en su momento llegó a vender más de 100.000 copias y que ganó el prestigioso Concours International de Créateurs de Jeux de Société. Si en el fondo de un armario aún tenéis ese clásico que sepáis que esta nueva edición, que ya tiene tres años, es compatible y los circuitos se pueden aprovechar.

Más información en www.asmodee.es