En ViaNews, tal y como hemos demostrado en numerosas ocasiones, somos grandes seguidores de la desternillante y altamente recomendable serie flash “Cálico Electrónico” del estudio Nikotxan, protagonizada por el orondo superhéroe de Electronic City. Y para satisfacer las demandas de los seguidores, que reclaman un ritmo más rápido entre episodio y episodio de la cuarta temporada, desde Nikotxan han puesto en marcha las cápsulas “Mundo Cálico“, pequeños cortos de un minuto y poco. Tan divertidos como todo lo que sale de las manos de Niko.

A día de hoy ya están disponibles las tres primers cápsulas de “Mundo Cálico”, los episodios brevísimos que acompañan la cuarta temporada de la maravillosa y altamente recomendable serie flash “Cálico Electrónico” del estudio Nikotxan (antes conocido como Nikodemo Animation). Tres cápsulas, de poco más de un minuto, de cincuenta anunciadas: “Culones”, “Seres superiores” y “Semos orinales”.
Ambientada en la metrópolis Electronic City, el protagonista de esta popular serie de animación flash online es un antihéroe bajito, gordinflón, sin superpoderes y español, que una y otra vez arriesga su vida para salvar a la ciudad. Cada episodio llega repleto de chistes, dobles lecturas, guiños al humor local, personajes secundarios, cameos, y las maravillosas tomas falsas que cierran todos los capítulos.
A continuación, para abrir boca, os dejamos la primera de las cápsulas. El resto, siguiendo el enlace.

{youtube}eoI3QoL1PQc{/youtube}

Más información en www.calicoelectronico.com/Home/MC1