Si os contáis entre los lectores que disfrutaron con la propuesta de Rachel Ward “Numbers” y su secuela “Numbers 2. El Caos”, donde nos contaba la historia de Jem y su hijo Adam, que cuando miraban a alguien a los ojos podían ver en ellos la fecha exacta del día en que esa persona morirá, es evidente que toca cerrar el círculo con la tercera y última entrega de la saga: “Numbers 3. Infinito“.

image1La civilización tal y como la conocemos ya no existe. Las ciudades están llenas de forajidos, y las comodidades de la vida moderna, como por ejemplo lo son la electricidad o las líneas telefónicas, son un lejano recuerdo.
Ahora Adam, Sarah y Mia sobreviven en el bosque, lejos de la gente, lejos del peso de los números. Pero huir no es la solución, y menos con un bebé en camino. Pronto deberán recurrir a la ayuda de otras personas pero, ¿pueden confiar en ellas? ¿o sólo buscan aprovecharse de sus dones?

“Infinito” es la continuación y cierre de la exitosa saga “Numbers” de la escritora inglesa Rachel Ward, que ha recibido el reconocimiento de crítica y público.
En esta novela nos trasladamos al año 2029, después del Caos, con los mismos protagonistas de las novelas precedentes pero en un mundo con nuevas reglas. “Infinito” está contada, alternativamente, desde dos puntos de vista, el de Adam y el de Sarah, lo que enriquece la narración, porque el lector profundiza en los pensamientos, las inquietudes y los miedos de los dos protagonistas.

{youtube}X9cdOvhbRFE{/youtube}

Numbers 3. Infinito
Autora: Rachel Ward (
www.rachelwardbooks.com)
Traductor: Xevi Solé Muñoz
Colección: Novela y Relatos
ISBN: 978-84-08-03949-5
Formato: 13x20cm. Rústica con solapas
Páginas: 320
Precio: 10.95 euros (4,99 euros en formato de libro electrónico Epub)

Más información en www.planetadelibros.com