La edición en bolsillo del bestseller “La traición veneciana“, del escritor norteamericano Steve Berry, es una de las novedades del mes de Septiembre de la editorial Booket, del grupo Planeta DeAgostini, que nos narra la búsqueda de la tumba de Alejandro Magno.

image1La traición veneciana.
Hay quien mataría por conocer el secreto del poder de Alejandro Magno.
En el año 323 a. J.C., tras conquistar Persia, Alejandro Magno sucumbió a una extraña fiebre. En su tumba se encuentra oculto un secreto que ha fascinado desde entonces tanto a arqueólogos como a cazadores de fortunas. Cotton Malone, ex agente del gobierno americano, se verá inmerso en un complejo juego de ajedrez geopolítico. La cuenta atrás ha comenzado: el destino de millones de seres humanos depende de quién encuentre primero la tumba de Alejandro Magno.

“La traición veneciana” es un thriller del escritor norteamericano Steve Berry (“La habitación de ámbar”, “La profecía Romanov”, “Los caballeros de Salomón”, “El tercer secreto”), habitual del bestseller ligero de aventuras, donde recupera a su “Indiana Jones” particular, el ex-agente convertido en librero Cotton Malone que, junto a su amiga la aventurera Cassiopeia Vitt, deberá encontrar la tumba perdida del rey de Macedonia Alejandro Magno y un suero milagroso que está depositado junto a sus restos momificados.
En “La traición veneciana” Steve Berry nos llevará desde Copenhague hasta Ámsterdam, Venecia o Samarcanda en un emocionante viaje de siete días, el plazo para cambiar el curso de la historia.

La traición veneciana.
Autor: Steve Berry
Colección: Bestseller Internacional
ISBN: 978-84-08-09494-4
Formato: 12,5x19cm. Edición bolsillo.
Páginas: 592
Precio: 9,95 euros

Más información en www.booket.com