Tras leer Wanted, el comic de Mark Millar y J.G. Jones no pude dejar de pensar que estaba ante una de las mayores fantasmadas que jamás había leído… a la vez que también pensaba que la base sobre la que se sustentaba el comic era muy original; los villanos lograban dominar el mundo.

Naturalmente Millar y Jones no pueden dejar pasar la oportunidad de experimentar con una nueva moral, la que crean para este universo, y por lo tanto de hacernos flipar con tanta burrada y salvajismo.

El problema, cómo no, está en cómo llevar esto al cine sin que los puritanos yankies se lleven las manos a la cabeza… Por lo visto hasta ahora tampoco podemos decir con certeza qué se ha hecho y qué no se ha hecho, lo único que vemos es que Angelina Jolie está cada vez más delgada (y tatuada), que parece que va a ser más prota que el prota, y… acción, mucha acción al más puro estilo "fantasmal".

Y por si no estáis de acuerdo conmigo… mirad el nuevo trailer de Wanted.

 
{youtube}QDTEPX5Hf_0{/youtube}

Entradas relacionadas
«Wanted: Se busca» (Mark Millar y J. G. Jones, 2003-2005)

Olvidad la película de Angelina Jolie y James McAvoy, pues hoy os vengo a hablar del cómic en el que Read more

Netflix compra el ‘Millarworld’

Lo sabemos, lo sabemos, tenemos varias noticias pendientes, y pronto nos pondremos a ello, pero el saber que el Millarworld Read more

“Wanted” (Timur Bekmambetov, 2008)

Si hace unos días os ofrecíamos la reseña de Wanted de Vic en esta ocasión nos toca daros el punto Read more